0810 345 DELI (3354)

Términos legales

Las informaciones, datos y/o consejos que aparecen en www.deliverycormillot.com tienen un propósito informativo.

Antes de adoptar para su persona o para un tercero los consejos, sugerencias, información, ideas y/o dietas que se describen en www.deliverycormillot.com y/o ante cualquier duda consulte con su médico.

Por el solo hecho de utilizarlos Ud. accede a asumir total responsabilidad por cualquier consecuencia que aquellos pudieran tener sobre su persona o un tercero a quien se los trasmita. deliveryCormillot.com no es responsable por un mal manejo o uso indiscriminado de los contenidos que se exhiben en este Sitio.

El perfil nutricional que se brinda en este Sitio, así como los consejos o sugerencias, están basados exclusivamente en los datos que el usuario del Sitio otorga cuando le son requeridos.

www.deliverycormillot.com no es responsable de cualquier consejo o sugerencia que se brinde si ella no es aplicable a, ni efectiva en, la persona que ingresa al sitio si ésta omitió, falseó o ingresó en forma incorrecta algún dato solicitado. El consejo o sugerencia brindado en función de los datos ingresados para obtener el perfil nutricional del usuario no sustituirá ni intenta sustituir en modo alguna una consulta médica ni debe ser tomado como una prescripción o indicación médica. La relación creada al ingresar a este sitio es una relación usuario- sistema y en ningún modo puede considerarse una relación médico- paciente.-

El usuario del sitio www.deliverycormillot.com al aceptar la membresía que ofrecemos, será beneficiario de un Servicio que consiste en el envío, al domicilio que él indique, de comidas bajas en calorías pudiendo seleccionar la cantidad de comidas que desea recibir.

A su vez dicho usuario, por la sóla contratación del servicio de Delivery Cormillot puede acceder a un servicio que consiste en brindarle un soporte nutricional a través de dicho site. El mismo consiste en otorgar al usuario, en función de lo datos que éste ingrese y que le sean requeridos, una rutina de ejercicios físicos y varios tips que pueden ayudarlo a lograr su objetivo. La información que se brinde a través del mismo tiene carácter de informativa y orientativa no pudiendo nunca considerarse como una prescripción médica.

Toda información incluida en deliveryCormillot.com lo está con fines estrictamente educativos, y no deberá ser considerada como completa o exhaustiva sobre ninguno de los temas tratados. No es la finalidad de la información indicada en el sitio la de que el usuario se cure de lo que dice padecer ni descienda la cantidad de kilogramos prevista en cada caso, sino que el usuario obtenga información y consejos para poder aprender a alimentarse correctamente, a llevar una vida mas sana y a tratar mejor a su cuerpo y su persona.

Tampoco la contratación del servicio de comidas que se ofrece en www.deliverycormillot.com intenta sustituir la relación médico- paciente y/o una dieta brindada por un nutricionista. La recepción por parte del usuario de las comidas bajas en calorías que se comercializan en www.deliverycormillot.com no implica en modo alguno que aquel descenderá la cantidad de kilos que desea o aspira sino que únicamente le garantizará alimentarse con comida saludable debiendo complementar con una dieta acorde a sus necesidades y con actividad física para lograr su objetivo deseado.

La información encontrada en este sitio no está destinada a sustituir una visita, llamada, consulta o asesoramiento de su medico clínico, nutricionista, psicólogo o preparador físico. Cualquier mensaje, consejo, opinión o información contenida en nuestro plan nutricional, no deberá ser considerada bajo ninguna circunstancia como una prescripción médica sino sólo como un consejo u opinión profesional brindada por un profesional especializado en la materia. La medicina y el arte de curar es una tarea cuyo ejercicio sólo puede llevarse a cabo de modo personal y directo mediante la relación médico - paciente. El hecho de que sus síntomas o características tengan una semejanza con los casos descriptos en este sitio no implicará necesariamente que las recomendaciones, sugerencias o consejos médicos brindados para ese caso particular deban ser de aplicación a su persona ni que den los resultados mencionados en el descripto, en su caso.-

El acceso al Sitio, al igual que la utilización de los servicios en él incluidos, sólo se considerará autorizada cuando lo sea en cumplimiento de las pautas de uso dispuestas, con los límites y alcances delineados por www.deliverycormillot.com, así como las que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

Las reglas dictadas por deliveryCormillot.com, y que todos los usuarios deben respetar, se encuentran establecidas y organizadas de diferente forma, integrándose en los siguientes documentos:

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO: son las disposiciones genéricas y obligatorias para todos los usuarios de deliveryCormillot.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: tienen por objeto informar a los usuarios sobre cual es el tratamiento que deliveryCormillot.com da a la infamación de carácter personal.